Thursday 16 April 2020

MIS TROLES VECINOS - 1

La imagen puede contener: 1 persona, noche


Después de 10 años, por fin he descubierto la especie a que pertenecen mis vecinos de la puerta de al lado: son troles con pedigrí. Morfológicamente son una mezcla de humano, primate y mofeta (por lo del olor). No son troles de montaña, pertenecen a la subespecie troles unga-unga, así llamados por su modo de comunicarse. Anexo imagen bastante aproximada de uno de mis vecinos que rompe los tímpanos de cualquiera. Aviso, son tóxicos e inmunes al coronavirus, de ahí que salgan y entren cuando les apetece. Por la noche salen a cazar (gatos, perros, pájaros, conejos, lagartos). Es una sociedad matriarcal, donde la jefa de la tribu es como la vieja de los gatos, pero con troles. Su vivienda aparenta ser un piso normal, pero es una gruta (aunque con televisión).

Iré contándoles todo lo que descubra. No me atrevo a fotografiarlos ni a espiarlos. Son letales. Dan miedo. Asustan. En fin, si dentro de un tiempo dejan de tener noticias mías, podría ser por diversos motivos, el coronavirus incluido, pero mucho me temo que sería porque los troles unga-unga hayan descubierto que conozco su secreto...

© Frantz Ferentz, 2020

No comments:

Post a Comment