Thursday 16 April 2020

MIS TROLES VECINOS - 5

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior
Debido a la cuarentena, me he preguntado mucho sobre cómo es posible que tenga en la puerta de al lado unos vecinos que no son propiamente humanos, sino troles. Ello me ha llevado a investigar por mi cuenta, porque, como estoy todo el santo día en casa, no tengo nada mejor que hacer salvo comer, dormir, ver la tele, consultar las redes sociales y dormir.

Quizá se pregunten cómo supe que mis vecinos son troles. Bueno, eso es una larga historia que contaré ahora. Fue una cosa al azar. Resulta que estaba en una videollamada con una amiga en Toronto, cuando mis queridos vecinos montaron una de sus habituales broncas. La madre se oía por encima de los hijos y la oficina de registros sísmicos anotaba un temblor 2.2 en la escala Richter.

Mi amiga lo escuchó todo nítidamente y me pregunto entonces: "¿Tus vecinos son troles?". Me lo tomé como una broma. Qué graciosa. Y entonces me preguntó de nuevo: "¿Te has fijado alguna vez si llevan los zapatos en el pie incorrecto?". Me quedé pensativo. De las veces que me había cruzado con ellos por el pasillo, yo los había saludado y ellos me habían respondido con un gruñido, pero de los zapatos... Fui un segundo a preguntar a mi esposa si había notado lo de los zapatos. Ella me dijo: "¿Los zapatos? Claro, y no solo, también las camisas y los pantalones. Se lo ponen muchas veces del revés, no entienden qué es el derecho y qué es el revés. Y una vez hasta uno de ellos llevaba un jersey como pantalones..."

Conté todo eso a mi amiga, la cual me volvió a insistir: "Son troles". Ella me contó que se sabe que los troles conviven con los humanos, que lo han hecho desde siempre, intentando confundirse con ellos, salvo algunas especies, como los troles de montaña en Noruega, pero que la mayoría, la especie unga-unga incluida, intentan hacerse pasar por humanos, humanos muy poco evolucionados, pero humanos.

Por eso, me puse a investigar. En internet está todo y en las páginas de conspiranoicos encuentras respuestas a las preguntas más alucinantes. Gugleé "trol" y a partir de ahí empecé a navegar por páginas fascinantes. Recuerdo a un internauta, un tipo con su canal de Youtube, que presentaba su libro "Cómo los egipcios construyeron las pirámides". Pensé que hablaría de telekinesia, pero no, el tipo defendía que los obreros eran todos troles, que, al ser mucho más fuertes, podían mover los bloques con mucha facilidad. Así, supe que había registros de la presencia de troles en la historia de la humanidad hacia atrás. Pero, ¿hasta dónde?

La respuesta la encontré en los vídeos de un antropólogo no reconocido de Turcomenistán, que afirmaba en su vídeo "El eructo como primer grito del lenguaje" que los troles son pitecántropos, como el yeti, y que fueron un solo linaje con los humanos hasta el homo erectus, que siguió evolucionando hasta el hombre moderno, pero hubo una rama que no, que se separó y dio lugar al homo eructus. Y exacto, los gritos de mis vecinos suenan a algo muy parecido a eructos. Vocalizan por medio de eructos y así hacen sonar el trolés, su idioma.

Me estoy convirtiendo en trolólogo. He seguido un montón de vídeos y estoy buscando un máster en línea. He encontrado uno que imparte el Instituto para el Desarrollo Integral y Oblicuo de la Trolología Aplicada (I.D.I.O.T.A.). Ya les iré contando cómo me va.

© Frantz Ferentz, 2020



No comments:

Post a Comment